Durante el estado de alarma beplastic ha trabajado duro en esta lucha contra la pandemia elaborando y distribuyendo distintos materiales de protección, destinados todos a combatir y prevenir el Covid19, a todas aquellas empresas que han podido seguir realizando su actividad. En estos momentos tan complicados el plástico ha cobrado un valor incalculable, puesto que se ha convertido en una barrera esencial para contrarrestar y neutralizar el Covid19.

En beplastic durante toda esta crisis sanitaria hemos estado realizando pantallas de protección facial con distintos materiales plásticos con el fin de cubrir la mayor parte del rostro de los usuarios que la porten. Estas pantallas o viseras faciales se convierten en reutilizables, puesto que poseen una placa protectora de plástico rígido y traslúcido que se puede desinfectar con alcohol, agua y jabón o lejía.

De igual manera, desde beplastic realizamos mamparas de protección tanto para mostradores como para dividir diferentes áreas de trabajo y estancias. El objetivo de este elemento es que el personal que se encuentra prestando un servicio de cara al público cuente con la menor exposición posible frente a agentes externos (puestos informáticos en bibliotecas y colegios, en salones de peluquerías para separar unos clientes de otros, bares y restaurantes para compartimentar espacios, ferias de muestras para separar unas casetas de otras, …).

Los expositores de columna para albergar el gel desinfectante, los guantes o las mascarillas también se han convertido en parte de nuestra colección de productos que fabricamos para la protección contra la enfermedad del coronavirus Covid19.

Beplastic ha trabajado sin descanso – de lunes a domingo – para poder proporcionar de la manera más urgente posible, el material anticontagio que nos demandaban los clientes.